La última vez que vimos a Christell Rodríguez en pantalla fue en el Gran Rojo, donde fue eliminada a sólo unos días de ingresar a la competencia. A partir de ahí, hemos conocido parte de su cotidianeidad por medio de las redes sociales.

Pololo nuevo, cambios de look y emprendimientos de maquillaje son parte de las novedades que se han conocido de la joven intérprete, aunque ahora sorprendió a sus seguidores cantando una antigua canción de su repertorio.

A través de Instagram, la intérprete de ‘Mueve el ombligo’ cantó otro de los temas icónicos de su niñez y lo transformó en un desafío. Se trata de ‘Trabalengua’, al cual le agregó un nuevo nivel de dificultad.

“Subi esto a mis historias y a Tik Tok, asi que ¿por qué no al feed? Si alguien se atreve a hacerlo en velocidad normal o más rápido súbanlo a su historia y etiquétenme. Desafíen a sus amigos”, animó Rodríguez.

Y para demostrar que es algo posible, ella misma lo hizo mucho más rápido que la versión original en el registro, que acumuló más de 92 mil reproducciones.

Recordemos que esta canción fue parte de los discos que lanzó cuando era parte de Rojo, Fama Contrafama, y que la convirtieron en una de las participantes más queridas del programa de talentos de TVN.