La actriz nacional Antonia Bosman debutó en la pantalla chica en 2017, interpretando a la colegiala Antonia Acuña en la teleserie de TVN Wena Profe.

Tras esto emigró a Mega para participar con un pequeño papel en Si yo fuera rico. En 2018 se sumó a uno de los proyectos más exitosos en los que ha participado, Pacto de Sangre, dando vida a Daniela Solís, rol que le dio gran reconocimiento.

Y este 2020, Antonia se sumó a Verdades Ocultas, que tras más de tres años en pantalla tuvo que tomar un receso dado la pandemia que afecta a nuestro país, con el rol de Julieta Miller.

Pero ahora la joven artista sorprendió hace unas semanas anunciando un nuevo rubro en el que incursionará: lanzará su carrera de cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Muero por que escuchen lo que se vieneee 🥵🔥

Una publicación compartida por Antonia Bosman (@antobosman) el

En más de una oportunidad ha mostrado su talento musical en redes sociales, donde ahora feliz comparte este nuevo desafío.

De hecho la artista ya grabó su primer sencillo, del cual reveló el nombre en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía promocional, y se llamará Otra noche. Este tema será estrenado el 5 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

O T R A N O C H E 💣🥵🔥

Una publicación compartida por Antonia Bosman (@antobosman) el

Ver esta publicación en Instagram

Ya sabe! 🚨 🔥🥵 05.06 🥵🔥

Una publicación compartida de Antonia Bosman (@antobosman) el