Durante la semana Amaya Forch realizó su primer LIVE (en vivo) cocinando, el que pudo realizar gracias a la ayuda de sus hijos con el periodista Amaro Gómez-Pablos.

“Hice mi primer live cocinando, ja. En total se metieron más de 1.000 personas ¡Wow! Increíble poder llegar a tantos desde mi casa. En el celular de camarógrafa estuvo mi Julieta y de pinche cocina Alonso“, contó la actriz.

“Es genial poder compartir con ustedes de esta forma relajada y conversar a través de sus comentarios y preguntas. Se conectaron chilenos que están en otros países en este momento. Imagino la nostalgia que deben sentir y cómo deben estar pensando en sus familiares que están acá. Hice porotos porque aquí y en la quebrada del ají ¡somos todos más chilenos que los porotos!”, expresó sobre esta experiencia.

Más tarde, subió un video de la previa de su LIVE, donde se muestra con Alonso, explicando que prepararía porotos granados.

El pequeño Alonso apareció en cámara muy sonriente, saludando a quienes veían el video de su madre, demostrando que no es para nada tímido, todo lo contrario.

Amaya también mostró que tenía todo preparado para realizar su receta, que se transmitió por el IG de Marca Chile, por lo que dejó ver los ingredientes que usaría en la cocina de su hogar.

Revisa el video a continuación: ¿es igual a Amaro, o no?

Cabe recordar que Amaro y Amaya iniciaron su relación en 2006, fruto de la cual nacieron sus dos hijos: Julieta, que ya tiene 13 años, y Alonso, de 7.

Pese a que ya no están juntos como pareja, han querido mantener una cercana relación por ellos, por lo que generalmente celebran juntos las fechas importantes.

La casi adolescente es idéntica a la actriz, mientras que el menor es una copia de su padre.