El pasado 8 de mayo, Mega inició el receso de Verdades Ocultas, luego que se acabara el stock de capítulos grabados, tras la paralización de actividades ante la pandemia de COVID-19, algo que ha afectado a todos los canales de televisión.

Esta situación provocó la tristeza, nostalgia e incluso enojo de algunos televidentes, ya que la producción se pospuso justo cuando Leonardo (Carlos Díaz) apareció frente a Rocío (Camila Hirane), dejando un sinfín de incertidumbres.

Sin embargo, la señal privada entregó esta semana una buena noticia para que el público calmara la ansias del regreso de la novela, ya que a partir de este sábado se reestrenaría, a partir del primer capítulo. Y así fue.

El reinicio de la serie mostró a Rocío y su incesante búsqueda de su hermana pequeña Rosita, a quien supuestamente habían secuestrado cuando era una niña, algo que dista mucho de la temática que se podía apreciar en pantalla hasta antes del corte.

Lo cierto es que a pesar de ser la repetición, los televidentes transformaron rápidamente en tendencia a Verdades Ocultas en las redes sociales, en donde no faltaron los memes y las bromas, respecto a diversas situaciones.

Una de ellas fue el look de Rocío, quien usaba jeans, chaleco y bototos, los cuales pocas veces se cambiaba, recordaron los usuarios. Por su parte, otros notaron lo extraño que les resultaba ver ver el programa sin la participación de Eliana, Leonardo o Marco.

Nadie quedó indiferente a este esperado reestreno. Revisa algunas divertidas reacciones: