Karen Bejarano recuperó la camioneta que le fue robada el día jueves en una estación de servicio en la comuna de Providencia.

La animadora a través de redes sociales mostró el estado en que quedó su vehículo y compartió un potente mensaje. Además, señaló que lograron encontrar a tres de los seis delincuentes que la violentaron.

Recordemos que Bejarano fue abordada por un grupo de sujetos mientras cargaba bencina en una estación de servicio, ubicada en Francisco Puelma con Bellavista.

“Finalmente hoy (viernes) encontraron mi auto y a tres de los seis delincuentes que me violentaron. Les muestro esto no para que vean las condiciones en las que quedó mi auto… sinceramente es lo que menos me importa”, comenzó escribiendo la animadora.

“Lo que quiero que se entienda, es el nivel de violencia con el que operan estos delincuentes. En menos de 24 horas, la banda de 6 individuos robo e intimidó con armas de fuego a 4 personas (entre ellas yo)”, agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el

Las 4 víctimas éramos del sexo femenino y a una de ellas, la dueña del vehículo con el que me interceptaron a mi y abandonaron en la bomba, la dejaron con un brazo quebrado y esta siendo operada en estos momentos”, continuó.

Fue aquí donde la también cantante se preguntó: “¿Qué pasa con ellos una vez que son detenidos? Muy probablemente la ‘justicia’ les dará el beneficio de la duda y quedarán libres para seguir haciendo lo mismo al día siguiente”.

“El trauma con el que quedamos las víctimas ni siquiera es considerado un delito y es un dolor con lo que debemos lidiar durante mucho tiempo. Y si no tienes los medios económicos para costear un tratamiento psicológico nadie lo hará por ti”, sentenció.

Tras el escrito, Bejarano agradeció a todos quienes colaboraron para encontrar a los responsables, como al OS9, Labocar, SEBV y Seguridad de Providencia. Así como a su esposo Juan Pedro y don Samuel, bombero de la estación de servicio que también presenció el ataque.