La comunicadora Karen Bejarano denunció a través de Instagram haber sido víctima de un violento portonazo.

La actual participante del programa Bailando por un Sueño, señaló que mientras se encontraba en una estación de servicio ubicada entre las calles Bellavista y Santa María, en Providencia, un grupo de seis hombres la encañonaron.

“Seis sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor”, reveló la cantante, agregando que al empleado de la estación también lo encañonaron y “le robaron todo el efectivo que tenía en la caja“.

Ver esta publicación en Instagram

Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49 Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no.

Una publicación compartida de 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el

Bejarano también compartió una foto de su automóvil, donde se aprecia el modelo y la patente. “Si la ve, denuncie por favor. Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo”, expresó.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, capitán Adolfo Hernández, señaló que la comunicadora estaba cargando combustible en la estación de servicio, cuando “llegaron seis sujetos a rostro cubierto que abordaban otra camioneta que dejaron en el lugar y se llevaron el auto de la víctima“.

El oficial agregó que el auto en que se movilizaban los delincuentes también tenía encargo por robo de este jueves. Según Hernández, Bejarano aseguró que no resultó con lesiones.

En la misma publicación de Instagram, en tanto, Karen agregó: “Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Cuídense y estén siempre atentos a lo que pasa a su alrededor. Lo material se recupera, la vida no”, cerró.