Fue a mediados de enero cuando la bailarina Yamna Lobos anunciaba junto a su pareja que se convertirían en padres por primera vez.

En ese entonces ambos comunicaron la noticia a través de un video donde se les veía bailando al ritmo de la canción Tutú de Pedro Capó y Camilo, donde Lobos tenía casi 5 meses de embarazo.

Desde aquella fecha han pasado 4 meses, por lo la bailarina se encuentra a solo días de la llegada de su pequeña hija, a la cual llamarán Agustina, decidió realizar una profunda reflexión junto a una fotografía de su proceso de embarazo.

“‘¡Atrevidaaa!’ Diría mi abuelita, osada diría yo, pero así he sido toda la vida. Jugada, valiente, idealista y soñadora a morir y poco terrenal, ser así muchas veces me jugó en contra, pero si no te equivocas ¿cómo aprendes? Eso discutía con mi madre siempre”, comenzó escribiendo.

Luego de ello, Yamna manifestó que lo lindo de crecer es aprender, por lo que ahora a ella le tocará cumplir ese rol “y enseñar de lo que se trata la vida, así que hija: Camina por la vida con valentía , sin miedo y debes llevar la frente en alto siempre orgullosa de ti misma, sincera, honesta y con humildad en tu corazón para poder comprender a los demás y lo que la vida te depare”, continuó.

“Aquí te espero. Mirando hacia el futuro llena de sueños y experiencias para que seas la mujer que quieras ser. Te amo”, cerró Yamna.

“Linda”, “Qué hermosas tus palabras”, “Serás una buena madre o compañera” y “Bendiciones para ti y tu hija”, fueron parte de los comentarios que recibió Lobos.

Ver esta publicación en Instagram

Atrevidaaa!!! Diría mi abuelita.. Osada diría yo🤭 jajajaja.. Pero así he sido toda la vida!Jugada y valiente, idealista y soñadora a morir! Poco terrenal y ser así muchas veces me jugó en contra☹️pero si no te equivocas como aprendes? Eso discutía con mi madre siempre, en fin.. Lo lindo de vivir y crecer es aprender y si que lo he hecho.. Ahora me tocará a mi cumplir ese rol y enseñar de lo que se trata la vida.. Así que hija: Camina por la vida con valentía sin miedo, debes llevar la frente en alto siempre orgullosa de ti misma, sincera, honesta y con humildad en tu corazón para poder comprender a los demás y lo que la vida te depare. Aquí te espero, mirando hacia el futuro llena de sueños y experiencias para que seas la mujer que quieras ser. Te ❤️ 📸 @nathaliecsphotography

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el