“Muchas personas me escriben cosas como si yo fuera de otro planeta, o si yo tuviera una vida privilegiada y no supiera lo que es el sacrificio”, fue parte del mensaje que publicó Lisandra Silva en su cuenta de Instagram.

La modelo cubana, una asidua usuaria de redes sociales, quiso mandar un potente mensaje a sus seguidores sobre los fracasos y éxitos que ha tenido a lo largo de su vida.

En una serie de ‘stories’ la también bailarina, habló de sus buenas y malas experiencias laborales, dejando en claro que todo lo ha conseguido con esfuerzo.

El mensaje lo acompañó de una instantánea donde se le ve como camarera sosteniendo un jarrón de propinas.

“En Miami sin documentos 2013. Trabajando en una cafetería, donde hacía literalmente todo, desde los muffins hasta la limpieza del local”, escribió.

Esta foto la subí para que todos recuerden que eres la misma persona trabajando en televisión o en una cafetería. ¡Ningún trabajo te hace mejor ni peor!“, añadió.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Y para finalizar, redactó: “He tenido más y menos plata, momentos fructíferos y momentos de sequía laboral. ¡Soy simplemente una chica que lucha por vivir una vida digna y perseguir sus sueños! No tengo padres ni familia rica. Todo lo he ganado con esfuerzo“.