Producto de la pandemia que afecta al mundo muchos han debido celebrar sus cumpleaños encerrados en casa y sólo con la familia más cercana, sin grandes fiestas.

Precisamente así festejaron Arturo Vidal y María Teresa Matus el cumpleaños de su hijo menor, Emiliano.

El confinamiento al que ha obligado el coronavirus no fue impedimento para que la expareja le ideara una celebración llamativa: tuvo una divertida fiesta de superhéroes.

A través de redes sociales, Marité compartió varios registros del momento en el que se ve a sus tres hijos -y a ella- disfrazados de acuerdo a la temática de la celebración.

No obstante, lo que más llamó la atención de los fanáticos de Matus fue la presencia del seleccionado nacional en la íntima fiesta, por lo que rápidamente muchos les hicieron llegar sus felicitaciones por mantener una buena relación para beneficio de sus pequeños.

Cabe mencionar que ambos dedicaron mensajes a través de Instagram a su hijo, por su cumpleaños número tres.

“¡Feliz cumpleaños conchito mío! Llegaste a mi vida sólo a dar alegría y ternura. Que Dios te bendiga siempre mi bebé”, escribió María Teresa.

Por su parte Arturo comentó: “Feliz cumpleaños hijo hermoso, Emiliano crack, ya son 3 años de amor y de hacerme el papá más feliz del mundo,te amo hijo”.