Lisandra Silva es una asidua usuaria de redes sociales, en especial de Instagram, donde publica las distintas actividades que realiza.

Es en este escenario que la cubana ha aprovechado la mencionada plataforma para compartir con sus fanáticos cómo ha vivido su primer embarazo.

Recordemos que la modelo espera junto al bailarín Raúl Peralta a su primer hijo, a quien llamarán Noah, y cuyo proceso ha plasmado en Instagram, donde además ha revelado los inconvenientes que ha enfrentado, como la anemia.

Pero ahora la morena sorprendió meneándose con sus 37 semanas y cinco días de gestación al ritmo de lo nuevo de los Power Peralta, junto a su pareja.

“Bailando ‘Acá se baila to’, un adelanto de la nueva canción de Los Power. Vayan a bailarla y a gozarla”, escribió Lisandra.

Tras la publicación, en la que mostró su abultada pancita, sus seguidores destacaron lo bien que baila embarazada y la felicitaron por la alegría que transmite.

“Va a nacer con tremendo tumbao y bailando como los padres”; “Qué increíble cómo bailas con Noah en la guatita, lindos los 3”; “¿Cómo aguantas? Encima ese bebesote que viene enorme. Qué ganas de verlo por Dios”; “Los admiro, y la Lisandra es espectacular cómo se mueve con esa pancita. El bebé va a salir bailando de la sala de parto”, fueron parte de los mensajes que recibió tras compartir el registro.