Karen Doggenweiler es una activa usuaria de redes sociales, en específico de Instagram, donde se mantiene en contacto con sus fanáticos.

Es en esta plataforma donde a menudo comparte postales de sus actividades en televisión, pero también en algunas ocasiones muestra a sus seguidores parte de su vida, en especial junto a sus hijas, Fernanda y Manuela.

Es precisamente junto a esta última, fruto de su matrimonio con el político y cineasta Marco Enríquez-Ominami, con quien subió hace unos días una postal, en la que dejó ver lo grande que está.

Actualmente Manuela tiene 15 años, y en estos días de cuarentena, de acuerdo a lo que ha mostrado su famosa madre en redes, ha incursionado en la cocina.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hicimos en familia unos ricos #BerlinesCaseros 😍 Les comparto la receta: – INGREDIENTES: *1 taza + 2 cdas de leche tibia ✨ *4 tazas harina sin polvos de hornear ✨ *2 cucharaditas levadura instantánea ✨ *1 cucharada de azúcar ✨ *42g mantequilla sin sal ✨ *2 huevos ✨ *Sal ✨ *Aceite vegetal ✨ *Manjar – Pastelera – Mermelada o Chocolate ✨ – PREPARACIÓN: Mezclar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea | Dejar leudar en un lugar tibio por 1 hora aprox. | Estirar la masa en un rollo y porcionar los berlines con un cuchillo | Aplanar la porción y doblar los bordes hacia adentro | Darle la vuelta para que la unión esté abajo | Presionando un poco contra la mesa, hacer círculos con el bollito para así cerrar la unión | Tapar con un paño y dejar leudar por 15 minutos más | Calentar el aceite a temperatura media y freír los berlines hasta que tomen un color dorado | Partir a la mitad con un cuchillo y rellenar con mermelada, pastelera o manjar 🌟 Receta de mi querida @virginiademariarecetas 💜✨

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Con cada fotografía que Karen comparte junto a la adolescente, rápidamente capta la atención de sus seguidores, quienes continuamente destacan el gran parecido que tiene con su madre, el que según ellos es indiscutible.

“Linda Karen y tu niña igual a ti”; “Igualitas”; “Son iguales”; “Es igual a la Karen, las 2 iguales, le veo futuro en la tv”; “Qué linda y grande la Manuelita, es muy igual a ti Karen”, son parte de los mensajes en los que sus seguidores destacan el parecido entre ambas.

Cabe mencionar que la animadora es bastante reservada en lo que respecta a sus hijas, sin embargo, en algunas oportunidades ha mostrado postales que dan cuenta de lo grande que está la niña.

Recordemos que Karen y Marco llevan 17 años de casados, logrando formar una bella familia junto a Manuela y Fernanda, hija de la animadora producto de su relación anterior con el periodista deportivo Eugenio Cornejo.