Producto de la llegada del coronavirus a nuestro país los canales de televisión se han visto obligados a realizar algunas modificaciones en su programación.

Esto es precisamente lo que ha ocurrido en Mega, estación que incluso dejó en receso Verdades Ocultas, por la imposibilidad de grabar más capítulos, misma suerte que corrió 100 Días para Enamorarse.

En tanto su teleserie vespertina, Yo soy Lorenzo tendrá un singular final, inédito en las pantallas de la televisión chilena.

Lo anterior porque serán los propios actores del elenco quienes, desde sus casas, grabarán el final de la producción.

Así lo informó Mega a El Mercurio, donde explicaron que en comparación a las otras teleseries, al equipo de Yo soy Lorenzo le quedaba grabar sólo 8 capítulos, por lo que se decidió que fuesen los actores quienes cuenten el desenlace de sus personajes.

Y este final ya tiene fecha, así lo anunció la casa televisiva a través de sus pantallas. La historia protagonizada por Mario Horton (Carlos) Jorge Arecheta (Lorenzo) y Vivianne Dietz (Laura) emitirá su último capítulo el 25 de mayo, mismo día en que cambian de horario las teleseries que Mega ha reestrenado.

Cabe recordar que la producción es emitida de lunes a viernes a las 19.30 horas.