Redes Sociales

2020-05-19T22:35:21-04:00 19 mayo, 2020, a las 22:35Publicado por: Juan Soto

Sensual Spiderman ofreció "sinceras disculpas" por video en que aparece bailando con Cathy Barriga

Fue criticado
sensual spiderman y detención ciudadana
Visitas: Cargando
Sensual Spiderman | Instagram

Durante las últimas horas se viralizó en redes un baile del Sensual Spiderman con la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, que fue subido por la edil a su cuenta de Tik Tok.

El encuentro se dio en el marco de una reunión que sostuvieron ambos, en donde conversaron acerca de la fundación con la que el participante de Bailando por Un Sueño ayuda a los extranjeros en el país.

“Una mano amiga en Chile” se llama la iniciativa del carismático superhéroe, la que específicamente intenta apoyarlos por la falta de trabajo en el contexto de la pandemia. No obstante, ante la aparición del registro, las críticas hacia Renato Avilés, persona detrás de la máscara del hombre araña, no cesaron.

Por lo mismo es que el bailarín hizo una aclaración en su cuenta de Instagram. “Acá les dejo lo que realmente pasó hoy en la municipalidad de Maipú”, escribió junto a un nuevo video en donde aparecen dialogando y abordando diferentes temáticas con la jefa comunal.

No debí haberme prestado para un video en redes sociales. Normalmente la gente en todos lados me pide videos, saludos, bailes, etc. Para mí es como respirar, no significa que por eso me paguen o, peor, unirme a una organización política”, explicó Avilés.

Finalmente, terminó disculpándose por la performance con la exfigura de Mekano. “De todas formas pido mis sinceras disculpas a la comunidad y seguiré ayudando a la gente de la calle de manera independiente”, sostuvo el artista.

Revisa el video subido por Sensual Spiderman:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5