Hace algunos días la animadora Claudia Conserva sorprendió con un impactante cambio de look, dejando atrás su clásico estilo de cabello.

La profesional, se dejó ver con dreadlocks hace solo una semana cuando compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde escribió: “Tiempos de cambios”, donde se le podía ver feliz con el giro que le había dado a su apariencia.

En aquella instancia, la conductora se llenó de elogios por el radical y novedoso peinado que decidía llevar pero al parecer duró menos de los esperado.

Esto, ya que este martes Claudia Conserva volvió a sorprender con un giro en su apariencia, esta vez mostrando un pelo totalmente ondulado al desarmarse los dreadlocks. “Esto era”, escribió la animadora de Milf, asegurando que el look anterior solo era de transición.

Pero no solo eso llamó la atención de los seguidores de la profesional, ya que muchos repararon en que con este nuevo cabello Conserva se parecía demasiado a su hermana Francesca, quien participa activamente en su programa.

De hecho otros simplemente la confundieron, ya que quienes siguen a Claudia sostuvieron en los comentarios de la publicación,que debieron mirar en reiteradas ocasiones la foto para poder corroborar que no se trataba de la hermana de Claudia.

“Te pareces mucho a la Fran”, “Igualita a tu hermana”, “Te pareces mucho a tu hermana en esa foto”, “Eres igual a tu hermana” y “Eres la Fran”, fueron parte de los comentarios que recibió la animadora.

Ver esta publicación en Instagram

Esto era! 😂😂😂😂 #valderrama

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el

A continuación te dejamos una fotografía de Francesca, para que compruebes que en realidad sí se parecen.