El periodo de cuarentena, ha sido la instancia perfecta para probar e incursionar en diferentes looks.

Esto lo tiene muy claro Claudia Conserva, quien a través de su cuenta de Instagram, deslumbró con el drástico cambio que hizo en su cabello.

Con varias fotografías, la comunicadora mostró las extensiones de dreadlocks que se puso. “¡Tiempos de cambios!“, comentó en la publicación.

“Tremendo trabajo y mucha paciencia”, agradeció la animadora de programa de TV+ Milf, con respecto a las artistas que lograron este nuevo look.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram

La publicación alcanzó más de 29 mil Me Gusta y cientos de comentarios destacando lo bien que le quedaba este estilo.

“Todo corte de pelo y color te vienen”, “Me encanta lo atrevido del look”, “Te ves linda”, “¡Preciosa!” y “Qudaste regia”, fueron algunas de las reacciones.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram

La artista que trabajó con el cabello de Conserva, compartió la misma fotografía de la animadora, destacando el resultado.

“Siempre quise hacer este tipo de trabajo y al fin se nos dio la oportunidad. La idea principal había sido otra, pero que bueno haber salido de lo común de lo que generalmente hacemos“, reconoció.

Asimismo, describió que la instalación de la extensiones demoró 5 horas y el trabajo de su creación fueron más de 20. “Todo valió la pena, quedó mejor de las expectativas que tenía”, admitió finalmente.