Gracias a que Canal 13 está retransmitiendo todas las tardes la primera temporada de Masterchef, los seguidores de Eliana Hernández han podido disfrutar nuevamente de su encanto.

Y es que la conocida Naná, de 90 años, se ganó el cariño del público por recordarles a la mayoría a sus abuelas. En este contexto, varios le han preguntando por su salud, en medio de la pandemia del COVID-19 y sobre todo porque los adultos mayores son población de riesgo.

Para su tranquilidad, la Naná aseguró, a través de un video de casi dos minutos que subió a Instagram, que está bien.

“Les quiero dar mis grandes agradecimientos porque sé que están preocupados porque yo vivo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Pero gracias a Dios estoy bien, porque yo hace tiempo, desde el año pasado, que estoy en cuarentena”, explicó.

A su vez, pidió que “por favor hagan caso de las autoridades porque la verdad que esto es para largo, y no les están mintiendo, cuidémonos los unos a los otros para que salgamos luego de esto, porque ya es mucho el dolor que se ve en nuestro país. Sobre todo en la comuna donde yo vivo, (y en) otras más”.

Eliana, que obtuvo el quinto lugar en el programa de cocina, contó que “yo veo las noticias, me duele el alma muchas veces cuando escucho que mamás lloran, porque no tienen para darle una manzana a sus hijos, un dulce, no poder estar cerca de ellos”.

Finalmente, reiteró sus agradecimientos “por toda la preocupación que tienen hacia mí. Gracias a Dios tengo a mis cuatros hijos, mis nietos, que todos viven preocupados por mí. Quisiera que todos los abuelitos como yo tuvieran la misma suerte que tengo yo”, cerró en el video, que puedes revisar a continuación: