Fue a inicios de marzo que la actriz Montserrat Ballarín compartió la noticia de que estaba embarazada, a través de su cuenta de Instagram.

La intérprete que volverá a la pantalla a partir de la próxima con el reestreno de la teleserie Pituca sin Lucas por Mega, se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja el actor Francisco ‘Chapu’ Puelles.

Tras ese registro no había compartido una nueva postal hasta ahora, donde ‘actualizó’ a sus seguidores sobre el avance de su embarazo.

Un pajarito que crece a pesar de todo. Entre miedos, incertidumbres y este abismo de los desconocido. Entre días buenos y malos“, partió diciendo en el mensaje que acompañó la fotografía donde está sentada de piernas cruzadas y enseñando su ‘pancita’.

“Entre todo lo que a uno nunca le dicen de este proceso hermoso pero también desafiante y raro! Rayito de sol para el corazón hoy… Que les llegue a tod@s los que leen”, agregó.

Por último, indicó: “‘Ningún mar en calma hizo experto a un marinero’, leí por ahí por mis tierras magallánicas alguna vez“.

Cabe recordar que la Montserrat y Francisco trabajaron juntos por primera vez en la teleserie Pituca sin Lucas y con el tiempo formaron una relación de pareja que mantuvieron en reserva durante bastante tiempo. Y aunque ahora es de conocimiento público, igualmente han cultivado un perfil bajo.

El 19 de abril pasado, ‘Chapu’ compartió una tierna fotografía junto a su pareja, donde reveló que llevaban 31 días de cuarentena voluntaria, y que al igual que muchas personas han tenido días buenos y días malos, pero lo importante es que han permanecido juntos.

Entre conversas nos hacemos cariño y nos ponemos al servicio del otro, hoy es tiempo de servir. Subir un escalón en nuestros niveles de conciencia y disfrutar el día en tiempo presente“, expresó.

Asimismo, le envió sus agradecimientos a los trabajadores que no han descansado en medio de esta pandemia.

Mucha fuerza para quienes están ahí dándolo todo para que estemos bien quienes permanecemos en casa. Gente de la salud, recolectores, dueños de negocios, y todos quienes están hoy al servicio. Por ustedes me cuido, dejo mis intereses personales de lado para que ustedes estén lo más seguros posible”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos! Ya han pasado 31 días de nuestra cuarentena voluntaria, al igual que ustedes hemos tenido Dias A y días B… pero lo importante es que hemos estado juntos 🙏🏾 entre conversas nos hacemos cariño y nos ponemos al servicio del otro, hoy es tiempo de servir… subir un escalón en nuestros niveles de conciencia y disfrutar el día en tiempo presente 🙏🏾. Les dejo esta foto de mi querida @montseballarin y nuestro pequeñín que viene en canino 💙. Animo familia ! Animo ! En estos tiempos desafiantes la fuerza más importante es la que viene de adentro la que ha guardado cuarentena toda nuestra existencia. Buen día y mucha fuerza para quienes están ahí dándolo todo para que estemos bien quienes estamos en casa, gente de la salud, recolectores, dueños de negocios, y todos quienes están hoy al servicio… por ustedes me cuido dejo mis intereses personales de lado para que ustedes estén lo más seguros posible. Gracias profundamente de parte de nuestra familia 💙.

Una publicación compartida de Francisco Puelles G 🆓 (@franciscopuelles) el