Redes Sociales

2020-04-20T10:52:23-03:00 20 abril, 2020, a las 10:52Publicado por: Solange Garrido

Francisco Puelles relata cómo ha enfrentado la cuarentena con Montse Ballarin y su bebé "en camino"

Dichosos
Francisco Puelles y Montse Ballarin
Visitas: Cargando
montseballarin | Instagram

A comienzos de marzo la actriz Montserrat Ballarin anunció que estaba embarazada, fruto de su relación con Francisco ‘Chapu’ Puelles.

A los pocos días comenzaron su cuarentena voluntaria producto de la pandemia del COVID-19 y hoy ya llevan un mes encerrados.

A través de Instagram, el actor contó cómo han enfrentado este periodo, mientras la guatita de su pareja crece, compartiendo una foto de ambos donde esto queda en evidencia.

“Queridos amigos. Ya han pasado 31 días de nuestra cuarentena voluntaria, al igual que ustedes hemos tenido días A y días B… pero lo importante es que hemos estado juntos. Entre conversas nos hacemos cariño y nos ponemos al servicio del otro; hoy es tiempo de servir… subir un escalón en nuestros niveles de conciencia y disfrutar el día en tiempo presente”, escribió.

“En estos tiempos desafiantes la fuerza más importante es la que viene de adentro, la que ha guardado cuarentena toda nuestra existencia”, añadió.

Finalmente, deseó un “buen día y mucha fuerza para quienes están ahí dándolo todo, para que estemos bien quienes estamos en casa: gente de la salud, recolectores, dueños de negocios y todos quienes están hoy al servicio… por ustedes me cuido, dejo mis intereses personales de lado para que ustedes estén lo más seguros posible. Gracias profundamente de parte de nuestra familia”.

Francisco Puelles y Montse Ballarin

Francisco Puelles | Instagram

Por su parte, Ballarin también compartió una imagen en su perfil, la que se llenó de comentarios de colegas y seguidores, quienes destacaron el tamaño de su guatita.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5