Oshum de Castillo es una mujer que suma más de 300 mil seguidores en la red social TikTok, la plataforma que por estos días es furor debido a la cantidad de personas que se han sumado con divertidos videos en medio de estas cuarentenas preventivas.

Claro que Oshum no es cualquiera usuaria, pues con ayuda de sus hijas que graban los videos, la ‘tiktoker’ ha recibido el apodo de ‘mamá sin filtro’, debido al lenguaje que utiliza para protagonizar los clips.

Y es que a punta de garabatos la mujer saca carcajadas entre sus miles de seguidores. La mayor cantidad de videos tienen que ver con supuestos regaños a sus hijas por alguna situación cotidiana, y es eso lo que precisamente a muchas personas les causa gracia.

Claro que como en toda red social no faltan los que critican, y obviamente Oshum no podía ser la excepción. Por lo mismo, decidió compartir un video en esa misma plataforma para encarar a quienes la critican por el tipo de contenidos que publica.

Me cago de la risa porque estoy viendo algunos comentarios que dicen que hay que tenerme miedo, que ‘pobre de mi esposo’. Nada que pobre de mi esposo, yo a mi esposo lo adoro y nosotros tenemos una relación muy linda, la que ustedes jamás van a tener por tóxicos“, parte diciendo muy en su estilo.

Y agregó: “Ahora me da rabia tanto que critican, me critican a mí, critican a la gordita que hace videos, que lo hace precioso; critican a la niña que tiene un problema ¿Qué les pasa weón? Están pasando un montón de we*s y ustedes criticando uno a otro ¡Corten el webeo! ¿Qué les pasa? Critican a medio mundo”.

Por último, Oshum les pidió a los críticos que por favor dejen de pelear y tirarle mala onda a la gente que hace TikTok. “No es malo hacer TikTok, el problema lo tienen ustedes en su cabeza“.

@oshum5

para los tóxicos que critican todo

♬ sonido original – oshum5

Cabe señalar que en otros registros, además de los cómicos, la mujer también envía saludos a los que le tiran buena onda y agradecen sus videos porque les saca más de alguna carcajada.