TikTok se ha convertido en el nuevo fetiche de millones de usuarios en el mundo. La red social que en un comienzo era solo utilizada por niños y jóvenes, ahora es transversal y dado el confinamiento de millones de personas, se ha convertido en la mejor herramienta para pasar el rato.

Desafíos, juegos, imitaciones de teleseries, coreografías, y bromas pesadas, forman parte del contenido que podemos ver a diario en esta plataforma.

A tal ha llegado su masividad que hace unas semanas nos sorprendimos con la ‘reaparición’ de un joven que se volvió viral hace algunos años, conocido como el niño de “la media volaíta”, cuyo nombre es Belfor, y que había ayudado a su mamá a dar a luz.

Y esta vez nos encontramos con otro ‘clásico’ de la televisión chilena, quien sorprendió en esta red social a cuatro años de su minuto de fama.

Se trata del ‘Harry Potter chileno’, un niño de nombre Gastón que en ese entonces dio una serie de cuñas a T13 en el marco del lanzamiento del libro Harry Potter y el legado maldito, y en ella destacó su vestuario idéntico al de un alumno de Gryffindor (una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes de Hogwarts).

El niño detalló que la mayoría de sus prendas las trajo directamente desde Orlando, Florida (EEUU) donde se ubica el parque temático de Harry Potter, y él estaba vestido tal como el protagonista, hasta con la cicatriz dibujada en su frente.

A casi cuatro años de ese entonces, Gastón reapareció en TikTok imitando su propio video y vestido tal como en aquella ocasión.

“Hola, soy yo. Han pasado cuatro años desde el video y la magia continúa“, parte diciendo el ahora adolescente, para luego doblar su propio clip y terminar con un mensaje político. “Para que todos los niños y niñas de Chile puedan ser magos…apruebo, una nueva constitución para Chile“, dijo.

El video ha sido difundido en distintas plataformas consiguiendo miles de reacciones. Revísalo a continuación.