Élite es una de las series más exitosas de Netflix, siendo el pasado 13 de marzo cuando se estrenó su tercera temporada.

Este éxito permitió que varios integrantes de su elenco saltaran a la fama, como es el caso de Ester Expósito, quien interpreta a Carla Rosón en la ficción.

Si bien Expósito ya había participado en otras producciones dramáticas como Vis a vis, fue Élite la que la convirtió en toda estrella internacional.

Lo anterior queda reflejado en su Instagram. En la plataforma suma más de 21 millones de seguidores, convirtiéndose en la mujer con más seguidores de España.

La popularidad de Ester solo parece ir aumentando con el tiempo, y es que no podemos negar que la joven no solo es muy talentosa sino que también muy bella y sus fotografías en la red social lo demuestran.

En este contexto, desde que se hizo famosa han salido a la luz varias capturas de la época en que aún era una “desconocida”, principalmente de su adolescencia. Recordemos que a penas tiene 20 años.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Expósito ya enfrenta cosas buenas y malas por la fama, es cosa de meterse a leer comentarios en sus fotografías de Instagram. Pero pese a la exposición, nunca dudó que la actuación y las cámaras no fuese camino.

“Siempre me dicen que esté preparada para lo que venga, que esta profesión es una carrera de fondo, una montaña rusa en la que hoy estás arriba y mañana estás abajo. Y claro que esa inseguridad me preocupa porque yo quiero trabajar en esto toda la vida”, comentó en una entrevista con el portal Mujer Hoy.