Redes Sociales

2020-04-29T19:34:16-03:00 29 abril, 2020, a las 19:34Publicado por: María José Ulloa

Con piscina y terraza incluida: Camila Recabarren mostró cómo ha decorado su casa en Valle del Elqui

Acogedora
Camilarecabarrenoficial | Instagram
Visitas: Cargando
Camilarecabarrenoficial | Instagram

Fue hace algunos meses cuando Camila Recabarren decidió abandonar su lugar de trabajo en Chilevisión, retirarse de las comunicaciones y hacer una nueva vida alejada de Santiago.

Lo anterior, ya que según aseguró en su última participación en el espacio Tu vida, tu historia, quería darle una mejor calidad de vida a su pequeña Isabella.

“Por un cambio de vida, por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija y por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir”, contó revelando que se iría a vivir a su ciudad natal, La Serena.

Y a 5 meses de que la modelo decidiera migrar alejada de la región Metropolitana, este miércoles mostró cómo ha ido tomando forma su hogar, el cual recordemos en un inicio era un container, en el cual vivió mientras su hija era bastante pequeña.

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió una serie de videos de su casa, donde se puede ver una piscina, y una terraza bastante rústica.

Asimismo, Recabarren contó que ya ha terminado de decorar su pieza, en la cual prima el color blanco y una vista hacia el patio del hogar.

De hecho, desde el lugar donde reside ahora la instagramer, se puede ver que sumó un cerdo y una cabra a sus mascotas, y es que el lugar sería bastante grande.

En tanto, otro de los sectores que seguiría en la misma línea rústica sería una pequeña terraza que se encuentra al costado de la piscina.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5