Fue hace algunos meses cuando Camila Recabarren decidió abandonar su lugar de trabajo en Chilevisión, retirarse de las comunicaciones y hacer una nueva vida alejada de Santiago.

Lo anterior, ya que según aseguró en su última participación en el espacio Tu vida, tu historia, quería darle una mejor calidad de vida a su pequeña Isabella.

“Por un cambio de vida, por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija y por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir”, contó revelando que se iría a vivir a su ciudad natal, La Serena.

Y a 5 meses de que la modelo decidiera migrar alejada de la región Metropolitana, este miércoles mostró cómo ha ido tomando forma su hogar, el cual recordemos en un inicio era un container, en el cual vivió mientras su hija era bastante pequeña.

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió una serie de videos de su casa, donde se puede ver una piscina, y una terraza bastante rústica.

Asimismo, Recabarren contó que ya ha terminado de decorar su pieza, en la cual prima el color blanco y una vista hacia el patio del hogar.

De hecho, desde el lugar donde reside ahora la instagramer, se puede ver que sumó un cerdo y una cabra a sus mascotas, y es que el lugar sería bastante grande.

En tanto, otro de los sectores que seguiría en la misma línea rústica sería una pequeña terraza que se encuentra al costado de la piscina.