Debido a la propagación del COVID-19 en el país, es que muchas familias han seguido los consejos de las autoridades de quedarse en sus casas cumpliendo cuarentena y no exponerse a contraer la enfermedad.

Y tal como muchos chilenos, las figuras de la televisión no han quedado ajenos a este llamado, por lo que han tenido que quedarse en sus hogares e ingeniárselas para no aburrirse durante el confinamiento, sobre todo cuando en el núcleo familiar existen niños.

Este fue el caso de los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquera, quienes diariamente han mostrado, a través de redes sociales, cómo han vivido su encierro. Todo junto a su pequeño hijo Lucas a quien buscan entretener de divertidas y originales formas.

Y una de las últimas fue una especial construcción que realizó el triunfador de la edición 2018 del Festival de Viña del Mar. Freire sorprendió a su hijo, su pareja e incluso a sus seguidores con un elaborado supermercado, hecho con cartón.

“Gracias Sergio Freire por existir y ponerle un supermercado a nuestro Luquitas”, escribió Jorquera junto a una fotografía en donde aparece el menor atendiendo el local, publicación, que encantó a todos por la dedicación del exintegrante del Club de la Comedia.

Además, Maly aprovechó de bromear con la publicación. “Aunque vamos a pérdida, porque no cobra (…) Lo bueno que atiende día y de noche”, sostuvo.

Son dos imágenes que acumularon más de 47 mil ‘me gusta’ y cientos de comentario, felicitando a la pareja, entre los que se encontraban Pamela Leiva, Macarena Tondreau y Carla Jara.