Javiera Díaz de Valdés es una de las actrices más populares de la industria del espectáculo nacional y actualmente interpreta a Samanta en Verdades Ocultas.

Esta popularidad se ve representada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 270 mil seguidores, con quienes comparte diversas capturas, especialmente de sesiones fotográficas.

Y fue una de sus últimas publicaciones la que llamó particularmente la atención de los usuarios de la red social, pues Javiera se mostró con un look completamente distinto al que acostumbramos ver en la teleserie de Mega.

Se trata de un video en que la actriz aparece con el pelo muy corto, estilo ‘bowlcut’, popularmente llamado en español corte de tazón u hongo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

Sin duda un look arriesgado y que generó opiniones divididas en los comentarios, pues muchos pensaron que era permanente.

“Ese corte no le favorece a nadie”; “Te ves divina”; “Está genial tu corte”; “Se ve muy mal”; y “¡¿Qué hiciste con tu pelo?!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por último, al parecer este “nuevo look” solo es momentáneo, pues en la descripción del video Díaz de Valdés escribió “Wigs”, que en español significa “pelucas”.