Redes Sociales

2020-04-28T22:23:52-03:00 28 abril, 2020, a las 22:23Publicado por: María José Ulloa

Marcela Vacarezza contó por qué Rafael Araneda no ha podido regresar a Chile: "No es tan fácil"

Muy pronto
marcela vacarezza no pudo volver a chile
Visitas: Cargando
Rafael Araneda | Instagram

Desde hace varios meses que Rafael Araneda se encuentra viviendo en Estados Unidos, ya que se encuentra trabajando como conductor del programa Enamorándonos USA.

Es por ello que la pandemia mundial de coronavirus encontró al animador en el país nortearmericano, sin posibilidad de regresar al país.

“Yo me quedé encerrado por una decisión de la empresa pero también personal. Yo no saco nada con viajar a Chile, incluso me pude haber ido en un avión de carga, pero expongo a mi madre que tiene 92 años, expongo a mi mujer que tiene hace tiempo un problema de defensas”, expresó el rostro hace algunas semanas.

Sin embargo, eso cambiaría en los próximos días ya que según reveló su pareja Marcela Vacarezza, Araneda regresará al país después del 2 de mayo debido a un compromiso laboral.

La noticia fue dada a conocer luego de que una seguidora del conductor pidiera que le explicara en una fotografía familiar que subió Araneda a la red social, por qué no estaba con su familia en medio de la situación que afecta a Chile y al mundo.

“Tiene que grabar un programa el 2 de mayo y ahí se viene. Pero hay que ver si hay vuelos. No es tan fácil”, explicó la expanelista del Buenos días a todos.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Ante este escenario, Rafael Araneda también decidió entregar su respuesta aclarando que debía cumplir una serie de compromisos antes de viajar. “Se cerraron las fronteras y hay palabras empeñadas que siempre se deben respetar, por lo general eso es primero que el dinero”, sostuvo.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5