Redes Sociales

2020-04-27T11:55:23-03:00 27 abril, 2020, a las 11:55Publicado por: Javiera Iribarren

Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos celebraron cumpleaños de su hijo con especial fiesta de disfraces

En cuarentena
TVN y Canal 13
Visitas: Cargando
TVN y Canal 13

Muchos quienes cumplían años en las últimas semanas se quedaron con las ganas de celebrar su especial día a lo grande, sin embargo, siempre se puede idear algo para pasar un momento entretenido.

Esto bien lo sabe Amaya Forch, quien recientemente compartió unas fotografías que demostraron cómo se las ingenió para celebrar el natalicio de su hijo menor, Alonso.

El pequeño —fruto del matrimonio de Amaya con Amaro Gómez-Pablos— cumplió 7 años y como no pudo invitar a sus amigos, sus padres realizaron una fiesta de disfraces familiar.

En las imágenes se ve que la cantante se personificó de bruja, Amaro de payaso y el pequeño de osito. “Y bueno, nos disfrazamos para celebrar”, escribió la cantante en la publicación.

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

Instagram | Amaya Forch

Horas antes Forch había compartido un sentido mensaje en la plataforma sobre la maternidad, acompañado de una fotografía de cuando estaba embarazada de Alonso.

“Mis dos embarazos fueron increíbles. Con el primero estaba alucinada con lo que sentía, con mi cuerpo, con tener su alma junto a la mía, sentir sus patadas y movimientos, todo me maravillaba. Con el segundo disfruté cada día la posibilidad de revivir las mismas sensaciones sabiendo que sería la última vez”, comentó la actriz.

Por último, según señaló Amaya, cuando tuvo a alonso tenía 41 años y que llegó después de muchos tratamientos médicos, durante tres años. “Lo esperábamos hacía un buen tiempo. Mi vida cambió cuando nació Julieta y ese cambio se reafirmó al nacer Alonso. Doy gracias por lo que me han dado mis dos amores, porque son ellos quienes me han llenado de vida a mi. Mañana celebramos con ‘tóo’, aunque estemos encerrados”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5