Una serie de nuevos retos, bailes y bromas son las que han surgido estos días durante el encierro a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

Por lo anterior es que varias figuras del espectáculo se han decidido sumar y hacer sus propias versiones en sus hogares, provocando carcajadas entre sus fans y seguidores en redes sociales.

Y uno de ellos es Gonzalo Valenzuela, quien quiso jugar una divertida broma a su pareja María Gracia Omegna, mismo que decidió captar en un registro la jugarreta que fue compartida por la propia actriz a través de su perfil de Instagram.

Todo se trata de poner un vaso con agua apoyado en el techo con la ayuda de una escoba sobre una silla, ¿el truco? la persona que está apoyada en el piso queda ahí sujetando el recipiente hasta que alguien la apoye, o se arriesga a romper el vaso y que por ende caiga el líquido.

El video, que ha sido ampliamente comentado en redes sociales sumando más de 25 mil me gusta y casi 160 mil reproducciones, fue captado por la ayuda de un amigo de la pareja que ríe a carcajadas tras la cámara.

“Caí, disculpen la pinta”, escribió la intérprete quien pide en la cápsula que por favor la ayuden a librarse de la broma. A continuación puedes revisar el video:

Ver esta publicación en Instagram

@gonzalovalenzuelaoficial @el_guerra @italo057

Una publicación compartida de Mariaomegnaoficial (@mariaomegnaoficial) el