Fue la semana pasada cuando se dio a conocer la desvinculación de la panelista Vanesa Borghi, del matinal Hola Chile de La Red.

“Cuando me informaron lo comprendí perfectamente (…) Comprendo que el mercado cambia y todos debemos adaptarnos, que no hay presupuesto en muchos programas y distintos canales”, dijo en entrevista con Página 7.

Al mismo tiempo, Borghi sostuvo que su estadía en el matinal la considera un “aprendizaje muy grande y la posibilidad de demostrar que puedo más, de desarrollarme en otro ámbito, de crecer profesionalmente”.

Sin embargo, recientemente la modelo anunció en sus redes sociales, que será parte de un nuevo proyecto televisivo, esta vez por la señal de cable.

Se trata de la conducción del programa Fox Fit, del canal Fox Sports, el cual recordemos, anteriormente estaba a cargo de la modelo Lucila Vit.

De acuerdo a lo señalado en un comunicado de prensa, la nueva temporada hará énfasis en la realización de ejercicios en casa y tendrá una fuerte participación en redes sociales con contenidos especiales.

Según especificó Vanesa, su participación en el programa iniciará el próximo lunes a las 11 am, y se emitirá los 5 días de la semana.