Fue a inicios de esta semana cuando el matinal Bienvenidos concretó su ayuda hacia Edith, una madre de seis hijos que vivía en difíciles condiciones en Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto.

Lo anterior, ya que le arrendaron una casa completamente equipada junto con pagarle el arriendo de dicho hogar mientras esta obtiene el subsidio. Una noticia que se dio a conocer en un despacho en vivo, que emocionó a todo el panel.

Pero no todo quedó ahí, ya que este viernes Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón realizaron una importante misión destinada a los pequeños hijos de la señora Edith: lograron que una juguetería abriera para darles un poco de felicidad.

El hecho fue dado a conocer por ambas a través de sus perfiles de Instagram, donde se les puede ver compartiendo con los niños, en medio del cumpleaños de una de las menores.

“Infinitas gracias a @miraxhobbies por ayudarnos a cumplir sueños hoy. Abriendo su tienda mágica solo para la familia de doña Edith. Feliz cumpleaños Lucero que 5 años no se cumplen todos los días”, escribió la influencer quien también agradeció a su padre por las gestiones.

“Aunque se enoje quiero agradecerle a mi papá que siempre es CLAVE para lograr estas gestiones, aunque te enojes @hernancalderon y que me pidas que no te nombre, eres lo máximo”, cerró.

Por otro lado, Argandoña también compartió una serie de capturas donde agradeció a la empresa en cuestión. “Gracias por abrir una de sus tiendas exclusivamente para la familia de Edith. Los niños siempre debiesen creer en la magia”, indicó.

Cabe señalar, que Kel Calderón también participó en la donación que realizó en el matinal el pasado lunes, de hecho compartió una fotografía en su Instagram donde se le ve compartiendo con toda la familia.