Hace unos días, Karol G sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en donde salía interpretando uno de los temas clásicos de una cantante nacional. Y es que muchos se emocionaron con esta versión de la canción El Hombre Que Yo Amo de Myriam Hernández.

La idea de la cantante era dedicarle este tema a su padre, a través de este impecable cover: “Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá”, decía la publicación que ya supera las 3 millones de reproducciones.

Quien no pudo ocultar su alegría con este homenaje fue Myriam Herández, la autora del tema, quien manifestó que quedó encantada y que la versión había salido “preciosa”.

https://www.instagram.com/p/B_QqLBYBzH_/

“Fue muy bonito y emocionante que eligiera El Hombre Que Yo Amo para dedicársela a su padre”, explicó la cantante chilena en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Lo más llamativo de la publicación, no fue solo la voz de Karol G, sino que también cientos de personas etiquetaron a Myriam en Instagram: “Fue muy sorpresivo. Es una canción que se ha ido heredando y que fue mi himno en un comienzo”.

“Creo que mucha gente también se sorprende por escucharla cantar esa línea musical que no es la habitual, por lo menos con la que se le conoce. Yo siempre dije que ella cantaba muy bien. A mí cuando me preguntan por música urbana en el extranjero, siempre la nombro a ella porque encuentro que tiene una voz preciosa. Le quedó perfecta esta versión”, reaccionó la integrante del jurado de Yo Soy.