Redes Sociales

2020-04-24T10:57:33-03:00 24 abril, 2020, a las 10:57Publicado por: Herman Cordero

Karol G lanzó su versión de 'El hombre que yo amo' y Myriam Hernández reaccionó emocionada

Impecable interpretación
Karol G cover
Visitas: Cargando
Instagram | CHV

Hace unos días, Karol G sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en donde salía interpretando uno de los temas clásicos de una cantante nacional. Y es que muchos se emocionaron con esta versión de la canción El Hombre Que Yo Amo de Myriam Hernández.

La idea de la cantante era dedicarle este tema a su padre, a través de este impecable cover: “Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá”, decía la publicación que ya supera las 3 millones de reproducciones.

Quien no pudo ocultar su alegría con este homenaje fue Myriam Herández, la autora del tema, quien manifestó que quedó encantada y que la versión había salido “preciosa”.

“Fue muy bonito y emocionante que eligiera El Hombre Que Yo Amo para dedicársela a su padre”, explicó la cantante chilena en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Lo más llamativo de la publicación, no fue solo la voz de Karol G, sino que también cientos de personas etiquetaron a Myriam en Instagram: “Fue muy sorpresivo. Es una canción que se ha ido heredando y que fue mi himno en un comienzo”.

“Creo que mucha gente también se sorprende por escucharla cantar esa línea musical que no es la habitual, por lo menos con la que se le conoce. Yo siempre dije que ella cantaba muy bien. A mí cuando me preguntan por música urbana en el extranjero, siempre la nombro a ella porque encuentro que tiene una voz preciosa. Le quedó perfecta esta versión”, reaccionó la integrante del jurado de Yo Soy.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5