Canal 13 transmitió este jueves un nuevo episodio de MasterChef Celebrity, que ya busca a sus 10 mejores participantes. De hecho, a la fecha ya está en esta lista Daniela Palavecino, Betsy Camino, Carlos Zárate e Ignacia Allamand.

Ahora nuevos nombres podrían ingresar a este selecto grupo, siempre y cuando pasaran una difícil prueba. Los aspirantes debían cocinar con productos premium, como langostinos o filete. Este último elemento, fue el que le tocó a la ‘Botota’.

Su idea era preparar un salteado, que lamentablemente no logró convencer al jurado. Además de ser una preparación simple, hubo un error que no pasó desapercibido por el jurado.

El primero en probar el plato fue Jorge Rausch, quien notó un detalle que sabía que no sería del gusto de Chris Carpentier. Efectivamente, cuando el chef chileno lo probó, notó que algo no estaba bien.

“La salsa, ¡Dios mío!, es puro ajo”, expresó el juez. La ‘Botota’ respondió que tanto sabor a ajo no tenía, sin embargo, no fue el gusto lo que molestó a Chris. “Es alérgico”, intervino Fernanda Fuentes.

Chris Carpentier sufrió con error de 'Botota' en 'MasterChef'
Canal 13
Chris Carpentier sufrió con error de 'Botota' en 'MasterChef'
Canal 13

“Se me cierra la tráquea”, complementó Carpentier, a quien de hecho se le vio tomando agua durante este momento.

Pese a este detalle, ‘Botota’ no logró convencer al jurado con su preparación, así que no pudo subir al balcón: “Casi mato a Chris. Nunca le eché ajo, y no sé por qué quedó con gusto a ajo”, respondió la aspirante.