Redes Sociales

2020-04-22T12:30:19-03:00 22 abril, 2020, a las 12:30Publicado por: Susana Muñoz

Faloon Larraguibel confiesa cómo la ansiedad la afecta durante la cuarentena: "He subido 6 kilos"

Encierro
Faloon Larraguibel criticó hechos de violencia en manifestaciones:
Visitas: Cargando
Faloon Larraguibel | Instagram

Debido a la cuarentena, diversos rostros de la televisión han ocupado las redes sociales para compartir sus vivencias con sus seguidores.

Tal es el caso de Faloon Larraguibel, quien ocupó su cuenta de Instagram para realizar una importante confesión: la ansiedad hizo que subiera 6 kilos.

“¿Hablemos de ansiedad? Hoy rompí dos pantalones tratando de que me entraran. He subido 6 kilos y no se imaginan con la ansiedad que estoy. El encierro, el no poder ver a mi seres queridos, el no saber qué va a pasar me tiene mal. Y me como todo lo que pillo“, comenzó escribiendo.

Picoteo a deshoras y sin darme cuenta ya tengo 6 kilos infiltrados en esta pandemia. Quizás no se me notan porque soy alta, pero yo lo veo en mi ropa. Estoy menos disciplinada, me cuesta entrenar, y mi mayor virtud que es la ‘perseverancia’ está empezando a flaquear”, siguió.

Pero para tomarse el tema con un poco de humor, la exchica Yingo reveló un “secreto” para sobrellevar la ansiedad del encierro y evitar la subida de peso: “Andar día y noche con mascarilla dentro de la casa, así no te comes todo lo que pillas. ¿Quién es de mi team? ¿Cuánto han subido?”

La publicación la compartió junto a una instantánea donde sale sentada en una máquina de ejercicios, que ya lleva casi 12 mil ‘me gusta’ y comentarios de apoyo hacia la modelo.

Incluso Carla Jara, exchica Mekano, le escribió: “Pero 6 kilos en ese cuerpo mami, no se notan, ¡estás regia como siempre!”

View this post on Instagram

¿Hablemos de Ansiedad? Hoy rompí dos pantalones tratando de que me entraran, he subido 6 kilos y no se imaginan con la ansiedad que estoy. . El encierro, el no poder ver a mi seres queridos, el no saber qué va a pasar me tiene mal. y me como todo lo que pillo. Picoteo a deshoras y sin darme cuenta ya tengo 6 kilos infiltrados en esta pandemia. Quizás no se me notan porque soy alta, pero yo lo veo en mi ropa. . Estoy menos disciplinada, me cuesta entrenar… y mi mayor virtud que es la “perseverancia“ está empezando a flaquear. . Lo bueno es que se me dieron el mejor secreto para parar con esta ansiedad y NO seguir subiendo de peso: ANDAR DIA Y NOCHE CON MASCARILLA DENTRO DE LA CASA 😂😂 así no te comes todo lo que pillas . Quien es de mi team? Cuánto han subido?😬

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5