Corría el año 2014, cuando Martín Cárcamo y Ale Del Sante confirmaban el inicio de su relación amorosa, luego de insistentes preguntas al respecto en redes sociales.

Desde ese entonces han pasado casi 6 años, mientras la pareja se ha mostrado feliz a través de sus cuentas personales, de hecho hace pocos días subieron un registro del divertido reencuentro que protagonizaron, luego de que no se vieran por algunos días a raíz de la pandemia de COVID-19.

Y al parecer el reencuentro se habría gestionado en medio de la celebración de cumpleaños número 45 del animador del Festival de Viña del Mar, ya que este martes la maquilladora le dedicó un romántico mensaje.

“Que seas tremendamente feliz hoy y siempre @martincarcamopapic. Amor…amor…amor… y mucha salud… Te amo. Feliz cumpleaños”, comentó la profesional.

Acto seguido, Cárcamo agradeció las palabras de su pareja en un comentario donde escribió: “Muchísimas gracias mi amor. Hoy celebramos”.

Al mismo tiempo, y a través de su cuenta personal, el conductor dio gracias a todos quienes han enviado sus mensajes. “45 años pero con las ganas de 18. Con el cuerpo encerrado pero el espíritu y la mente más libres que nunca. Muchas gracias a todos por su cariño infinito que me hace muy feliz. Gracias Gracias”, cerró.