Fue el pasado 13 de enero cuando la cantante Fran Sfeir y su pareja, el periodista Juan Pablo Queraltó, anunciaban que esperaban a su segundo hijo.

En aquella oportunidad, la joven madre comentó a Página 7 que estaban muy contentos como familia. “Estamos inmensamente felices, me he sentido excelente, igual que con el embrazo de mi baby Amador. Lo que sí, es que me he sentido embarazada desde el día 1, es increíble la diferencia, me sentí como si tuviera 5 meses”, reveló.

Desde ese entonces han pasado varios meses, por lo que Sfeir ya luce un avanzado embarazo de 28 semanas, según comentó el periodista en su perfil de Instagram.

“Domingo ultra familiar. Aquí les enviamos puro amor. Mi Fran para quienes nos preguntan está ya de 7 meses”, comenzó escribiendo el periodista, quien reveló que serán padres de un niño.

“Será hombre, Amador tendrá un hermanito y él está súper”, escribió entre risas el profesional, agregando que próximamente estará su pequeño de cumpleaños, por lo que lo celebrarán “solitos y felices”.

Cabe señalar, que hace algunos días Fran Sfeir reveló en conversación con el programa Cadena Nacional de Via X, que estrenará un nuevo disco, el cual estará muy relacionado a este período de maternidad.