Francisco “Chapu” Puelles y Montserrat Ballarin llevan pololeando ya varios años. Ambos se conocieron en los estudios de Mega cuando grababan la teleserie Pituca sin lucas.

Desde entonces se flecharon y poco a poco se fueron encantando hasta formar una sólida relación. Eso al menos es lo que transmiten a través de los distintos registros que ambos comparten en redes sociales como Instagram.

En esta plataforma la pareja ha manifestado lo bien que lo pasan juntos y los diversos panoramas que disfrutan. Pero ahora ambos fueron un paso más allá, ya que fue la actriz, quien entregó una noticia que dejó sorprendido, pero felices a sus más de 358 mil seguidores.

Ballarin anunció su embarazo en su perfil de Instagram, con una tierna postal y un reflexivo mensaje. “Sólo pienso que merecen que seamos mejores. Los que vendrán…”, escribió la intérprete.


Ver esta publicación en Instagram

Sólo pienso que merecen que seamos mejores… Los que vendrán… ✨🖤✨

Una publicación compartida por @ montseballarin el

Y bastaron minutos para que la publicación se llenara de ‘me gusta’ llegando a más de 12 mil y cientos de perplejos, pero alegre comentarios por la noticia.

“Felicidades”, “linda guatita” y “no, muero”, fueron parte de los mensajes que recibió Montserrat en la plataforma.