Redes Sociales

2020-04-20T09:38:48-03:00 20 abril, 2020, a las 09:38Publicado por: Solange Garrido

Colección de ropa deportiva de Coté López llegó a multitienda: "Estoy feliz con el resultado"

Algunas prendan agotadas
Coté López lanzó su colección de ropa deportiva
Visitas: Cargando
Coté López | Instagram

María José López ama la moda, por eso hace un tiempo se dedicó a crear sus propios diseños y hoy tiene una marca propia.

Y al respecto, sorprendió a sus seguidores con una noticia: su línea de ropa ya está a la venta en una multitienda.

“¡Hola mi gente hermosa! Bueno las cosas no se dieron como esperaba para poder lanzar mi marca ¿pero cuándo se han dado fácil las cosas? Lo importante es que de una manera u otra hoy puedo contarles que ya está a la venta mi colección de @beactivecl”, comenzó narrando López.

A su vez, contó que “después de un año de esfuerzo y dedicación junto a un gran equipo de personas (que les estoy totalmente agradecida), estoy feliz con el resultado porque el proyecto comenzó pensando en cada una de ustedes, y podrán ver que el resultado es justamente eso”.

Coté detalló que por ahora la línea se puede comprar solo a través de la web, que las tallas van desde la S a la XXL y expresó su felicidad ante esta noticia.

“¡Ay! Me siento muy feliz de poder decirle a las mujeres: Somos madres, esposas, independientes, empoderadas y ¡SI PODEMOS! ¡Se pueden cumplir sus sueños!”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Hola holaaaa mi gente hermosa!!! Bueno las cosas no se dieron como esperaba para poder lanzar mi marca¿Pero cuándo se han dado fácil las cosas? Lo importante es que de una manera u otra hoy puedo contarles que ya está a la venta mi colección de @beactivecl !!! Después de un año de esfuerzo y dedicación junto a un gran equipo de personas (que les estoy totalmente agradecida), estoy feliz con el resultado porque el proyecto comenzó pensando en cada una de ustedes, y podrán ver que el resultado es justamente eso😊 Como comprenderán por ahora la línea pueden comprarla solo a través de la web, ay! Me siento muy feliz de poder decirle a las mujeres: Somos madres, esposas, independientes, empoderadas y SI PODEMOS!!! Se pueden cumplir sus sueños! es orgullo para mi poder contarles donde se venderá que seráaaaaa en TARAAAM www.paris.cl, ahí pueden comprar la colección y más adelante (si Dios quiere y pasa esta pesadilla) estará en las tiendas de Paris a lo largo de Chile! PD: las tallas van desde la S hasta la XXL, tal como ustedes me lo pidieron, espero que les guste!!!!😊

Una publicación compartida de 💜✨María José LópeZ ✨💜 (@cotelopezm) el

Tal fue el éxito de sus prendas que, según contó, algunas ya se agotaron. “Ay, les juro que estoy así 😭 me comentaron que algunos productos YA ESTÁN AGOTADOS en esta primera hora. Les prometo que repondremos el stock en estos días sí o sí, aunque tenga que ir yo tienda por tienda a buscar la ropa”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Ay les juro que estoy así “ 😭 “ me comentaron que algunos productos YA ESTÁN AGOTADOS en esta primera hora!!! Les prometo que REPONDREMOS EL STOCK en estos días si o si !! Aunque tenga que ir yo tienda por tienda a buscar la ropa 😄😁😁😅 vi que me reclamaron que les cuesta encontrar la ropa en paris.cl , eso fue un error mío 🥺🥺 …acuérdense de mi problema de ansiedad jajaja el real lanzamiento era a las 20;00! Entonces ahí ellos lo harían más fácil y también estarían las fotos con las modelos Xl, etc … pero bueno no me pude aguantar!!! 🤣 igual les dejé los links en mi historia así es un poco más fácil 🥰🥰😊 GRACIAS POR TANTO!

Una publicación compartida de 💜✨María José LópeZ ✨💜 (@cotelopezm) el

Finalmente, López enfatizó en que nunca se imaginó “ser la segunda chilena en tener su propia línea en una multitienda (yo sé que han habido algunas niñas que han hecho colaboraciones) pero tener mi propia línea es que de verdad es un sueño cumplido. Sobre todo poder llegar a todas las ciudades, cosa que era difícil de poder hacer sola. No se imaginan lo que estoy sintiendo, llevábamos más de un año trabajando en esto”.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS de verdad GRACIAS las palabras no alcanzan🥺🙏🏻 nunca me imaginé ser la SEGUNDA CHILENA en tener su propia línea en una multitienda!! ( yo sé que han habido algunas niñas que han hecho colaboraciones 😊) pero tener MI PROPIA LÍNEA es que de verdad es un sueño cumplido! Sobre todo Poder llegar a todas las ciudades, cosa que era difícil de poder hacer sola! No se imaginan lo que estoy sintiendo llevábamos más de un año trabajando en esto! Les quiero contar que para la inauguración yo tenía todo planeado ( antes obvio del 🦠) iba hacer una fiesta grande en paris invitando a tod@s mis seguidor@s ( no quería Solo invitar a gente conocida como hacen todos) iba a tener comida,regalos, etc mi intención era agradecerles personalmente y luego iria ciudad por ciudad haciéndolo… por eso decía antes las cosas no se dieron como yo quería pero espero que pronto podamos hacerlo !!💜💜 @beactivecl. Ph: @casa_emma

Una publicación compartida de 💜✨María José LópeZ ✨💜 (@cotelopezm) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5