Paulina Rubio está en el ojo del huracán luego de protagonizar este domingo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

En la instancia, la cantante mexicana realizó un breve concierto, el que tenía por objetivo concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena para luchar contra el coronavirus.

Sin embargo, el comportamiento de la intérprete de Ni una sola palabra durante el ‘live’ preocupó a sus seguidores, formándose una gran polémica en redes sociales.

Lo anterior, puesto que la mexicana se mostró un tanto “perdida” en la transmisión, por ejemplo, se le olvidó las letras de algunas canciones y dio mensajes incoherentes.

“Me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, comentó en un momento, para luego corregirse y decir “yo me quedo en casa”.

Otro detalle que llamó la atención fue que le envió un cariñoso saludo a Thalia, a quien siempre consideró su rival, tanto en su vida privada como en la profesional, según consignó el portal español La Vanguardia. “Le mando un beso a Thalia, mi compañera, de toda la vida”, expresó.

Por último, a través de Twitter varios usuarios afirmaron que la artista no estaba en sus cinco sentidos. De hecho, los más críticos indicaron que estaba bajo la influencia del alcohol y drogas.