Hace un año la vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy, anunció que se convertiría en madre junto a su esposa, la productora Diana Atri.

A través de sus redes sociales Joy Huerta ha compartido fotogafías y videos, dando indicios del crecimiento de su su pequeña hija Noah.

Recientemente publicó un tierno video de los primeros pasos de la bebé, donde incluso intenta bailar al ritmo de la canción Ay cariño de Juan Luis Guerra.

“En casa las 8:30am se consideran (y sienten) tipo medio día. Noah es la perfecta representación de Diana Atri y mía cuando suena el tío Juan Luis Guerra en la fiesta (o cualquier otro lugar)”, expresó Huerta junto al clip.

Asimismo, añadió: “Ya les había dicho que la chiquita tiene buen gusto para la música, pues nada, por si no lo creyeron antes”.

“Aún no se sabe si aprendió primero a caminar o a bailar”, añadió Joy en un comentario del video que alcanzó más de 500 mil reproducciones, y cientas de reacciones.

Cabe recordar que fue en junio pasado cuando la cantante mostró por primera vez el rostro de la bebé. “Mis sábados se han vuelto más interesantes”, escribió la artista junto a la adorable postal.