Angélica Sepúlveda ha visto incrementada la demanda de los productos que vende en Yungay, el lugar donde vive con sus padres. También tiene pedidos de clientes de Concepción y Chillán, entre otras ciudades.

Lentejas, cebollas, porotos, papas, tomates, tomatines cherry, zapallos italianos, kale, acelga y apio, son solo parte de lo que ofrece y que la lleva a cargar su vehículo frecuentemente para las entregas.

La exparticipante de Granjeras y Mundos Opuestos ha tomado todas las medidas de resguardo para evitar contagios, sobre todo considerando que en Yungay se registran varios casos.

“Definitivamente me compraré una moto y haré reparto a domicilio más adelante, amo esto de vender productos de huerta e interactuar con la gente. Hoy les enseñé a mis clientes qué es y los tremendos beneficios que aporta el Kale a nuestro organismo. Gracias, gracias, gracias”, escribió en una de sus publicaciones, donde se le ve con el vehículo lleno.

Angélica Sepúlveda vende productos de campo
Angélica Sepúlveda | Instagram

Según ha contado en su perfil de Instagram, debido a la falta de mascarillas y guantes, “para nuestra familia el escudo que tenemos es nuestra alimentación, full ajo, cebolla, pimiento, mucha fruta y verduras”, lo que para ella es clave.

La ‘Fierecilla de Yungay’ también ha usado sus redes para llamar a la gente a cuidarse, a tomar las medidas de prevención necesarias (como la distancia social) y a tener fuerza para salir adelante.

Revisa otras imágenes de la también participante del reality 1810:

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda | Instagram