Redes Sociales

2020-04-17T12:31:39-03:00 17 abril, 2020, a las 12:31Publicado por: Solange Garrido

Ex Masterchef Alejandra Orellana recordó día que Dani Castro se salvó: "Solo puedo decir ‘wacala’"

Desclasificó todo
Alejandra Orellana
Visitas: Cargando
Canal 13

Este jueves Canal 13 emitió el capítulo de Masterchef donde fue eliminada Daniela Castro, quien finalmente ganó la temporada.

La participante fue salvada, mientras lloraba desconsolada tras conocer la noticia, por su compañero Rodrigo Lemus, quien es profesor de Historia.

El docente argumentó que llevaba días pensando sobre esta decisión, y que la tomaba porque no se estaba dedicando 100% a sus alumnos debido al tiempo que destinaba al programa. Además, destacó que Castro merecía quedarse y que era una excelente cocinera.

La repetición de este recordado momento generó reacciones en los televidentes, quienes a través de Twitter compartieron memes y diversos comentarios con el hashtag “Finalinesperado”. Una de ellas fue una exparticipante y compañera de Daniela.

Se trata de Alejandra Orellana, quien criticó la preparación que realizó en aquella oportunidad Castro, recordando algunas cosas que vio ese día.

“Vi cómo se preparó ese plato, con pelos encima y chupeteada de dedos incluida. Solo puedo decir ‘wacala’”, escribió la cocinera, añadiendo: “Hoy la máxima muestra de no haber cocinado nunca. Todo lo estudié o lo memoricé”.

Pero no fue lo único, pues Orellana -quien hoy tiene su banquetería- también se refirió al llanto desconsolado de quien se coronara como ganadora de la temporada.

“¿Tengo que llorar? Qué pena”, comentó.

¿Qué te parece su reacción?

Cabe recordar que Alejandra Orellana fue una de las participantes más destacadas de la primera temporada, logrando ubicarse entre los 4 mejores de la competencia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5