Un impactante registro compartió en sus redes sociales la modelo Michelle Carvalho, quien regresó desde Brasil hace un tiempo para pasar toda la crisis sanitaria en su residencia en Chile.

En este contexto, la brasileña junto a una de sus mejores amigas fue a abastecerse con provisiones a un supermercado. Al regreso, vivieron una compleja situación que dejó en evidencia la ex chica reality en su cuenta de Instagram: sufrieron un asalto.

“Alicia acaba de ser robada en la puerta del edificio aquí en Providencia. Este hombre de camisa rosa se nos acercó a ofrecer ayuda con el carro de compras, aceptamos y le tira la bolsa (cartera) y la sale arrastrando, logró llevarse el celular”, partió comentado Michelle en su red social.

En las imágenes es posible ver que mientras Alicia se enfrentaba al delincuente, Carvalho aprovechó de tomar una especie de escoba para golpear al sujeto, y así evitar que siguiera el ataque a su amiga.

“Le pegué unos palazos y mismo así logro escapar. Lo más chistoso es que había cuatro hombres en recepción, y nadie ayudó, quedaron mirando, solamente ya hicimos la denuncia a carabineros, tengan cuidado y no acepten ayuda de extraños”, relató la brasileña.

De hecho, es posible ver en el video que luego del asalto aparecen un par de personas desde dentro del edificio al que se dirigían, quienes finalmente no intervinieron en el hecho: “¡Qué mal! ¿Pero están bien? Cómo habiendo 4 personas adentro del edificio y no fueron capaces de ayudar”, fue uno de los comentarios que recibió.

https://www.instagram.com/p/B–emhxnr7u/