No cabe duda que la aplicación TikTok se ha convertida en una de las favoritas durante el periodo de cuarentena. Famosos de todo el mundo se han sumado a la moda de compartir graciosos videos.

Es el caso de la modelo española Gala Caldirola, quien recientemente debutó en la red social con un romántico desafío junto a su esposo Mauricio Isla.

Se trata de un challenge que mide diferentes cualidades de la pareja y donde ambos deben revelar ciertas situaciones que han vivido juntos.

De este modo, una voz en off menciona varios ítems, como “quién dio el primer beso”, “quién cocina mejor” o “quién es más paciente”.

Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena + mucho tiempo libre = Caímos en el TikTok 🤪 #tiktok

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

En este contexto, Gala reconoció que es la más celosa de la pareja, pero también es la primera en pedir perdón después de pelar. Isla por su parte, reveló que es el mas gracioso y romántico de los dos.

“Cuarentena + mucho tiempo libre = Caímos en el TikTok”, expresó la exchica reality en la red social.

El clip compartido en su cuenta de Instagram alcanzó más de 700 mil reproducciones, y cientos de comentarios para la pareja. “Me alegra verlos juntos”, “Qué lindos”, “Maravillosa pareja”, “Me encantan”, fueron algunas de las reacciones.