Redes Sociales

2020-04-15T16:39:23-03:00 15 abril, 2020, a las 16:39Publicado por: Pablo Cabeza

La furiosa reacción de Jordi Castell en 'live' con Javiera Acevedo tras recibir odiosa crítica

Molesto
furia de Jordi Castell con seguidora
Visitas: Cargando
Jordi Castell | Instagram

La actriz y modelo nacional Javiera Acevedo conversó con Jordi Castell en el programa El Aperitivo, transmitido por el Instagram de @revista_velvet, sobre la cuarentena, su futuro y la opción de ser madre.

Entre otros temas, Acevedo contó que está viviendo con uno de sus tres hermanos en Chamisero (región Metropolitana), y que lleva mucho tiempo sin salir y que siente una gran incertidumbre sobre su futuro. Además, no ve a sus padres hace un mes.

“En realidad soy bien solitaria, vivo en Chamisero que es más campo, no salgo desde el estallido social. Por estos días he pensado cómo reinventarme, siento una incertidumbre de qué va a ser de mi vida, cómo mantengo a mis perros”, expresó.

Y fue en medio de esta conversación que Jordi no se pudo aguantar al leer un comentario mal intencionado de una usuaria, a la que contestó con furia. “Disculpa un segundo (a Javiera Acevedo). No se me puede pasar. Karla, con K, si no te gustamos, desconéctate. Pero si estás escribiendo pesadeces es porque te gustamos demasiado”,partió diciendo el comunicador.

No nos muestres tu resentimiento, porque no vamos a hacer caso de tu fracaso ni de tus derrotas, linda. Así que ubícate. Y la caca cómetela de vuelta. Adiós… Es que no tengo paciencia…“, agregó.

A sus dichos, se sumaron los de Acevedo, claro que con menor intensidad. “Me encanta. Cómo tení tanto tiempo, o poca vida, o tanto tiempo, como para meterse a mirar dos personas y ponerle caca“, dijo.

Tan molesto estaba Castell que aunque la rubia le enviaba “puros besos de amor” a la usuaria que los criticó, él decía “no, yo le devuelvo la caca”.

“Yo te mando un rayo de luz gigante, una hu*á que te encandile“, comentó la actriz entre risas, mientras su contraparte insistía en su rabia. “No, yo te mando unas penumbras. Púdrete por amargada… Sigamos con las preguntas y respuestas, que se quede con sus fracasos. Pobrecita”, sentenció el animador.

Cabe señalar que en cuanto a su vida íntima, Acevedo aseguró que está soltera, que le da pudor el sexo virtual y que le encantaría conocer a un paisano.

“El hombre se espanta conmigo, yo tengo una fijación, tengo muy mal gusto, me fijo en ese hombre que no me acepta tal cual soy, que me quiere cambiar y termina por darle susto mi libertad. No ha llegado el hombre a mi vida. Mis amigos me dicen ‘te vai a quedar soltera’”, confidenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5