Un adorable mensaje fue el que dedicó este martes la uruguaya Laura Prieto a su hija, debido a la celebración de su cumpleaños número 15.

Fue a través de su perfil de Instagram junto con una fotografía de ambas, que esta decidió enviar sentidas palabras a su pequeña, escribiendo: “15 años mi pulga hermosa. Quizás me imagine otra celebración para ese día tan especial”.

Al mismo tiempo, Prieto sostuvo que tuvieron una celebración diferente ante la pandemia de COVID-19. “Tengo que decir que celebramos en casa disfrutando de las pequeñas cosas. Te amo y siempre me tendrás”, cerró.

La publicación recibió cientos de comentarios felicitando a la pequeña, mientras sus seguidores aseguraban que este año tendría una celebración única y diferente que no olvidaría.

Sin embargo, muchos se sorprendieron con el increíble parecido físico entre Prieto y su hija, además del evidente crecimiento de la adolescente, puesto que Laura no sube constantemente fotos de ella a su perfil.

“Qué linda y grande está”, “Es idéntica a ti”, “Igualitas”, “Es tu clon” y “Gotitas de agua“, fueron parte de los comentarios que se repitieron en la publicación.