Un divertido challenge es que el por estos días varios rostros televisivos, y figuras del espectáculo han realizado en sus perfiles de Instagram.

Se trata de compartir fotografías de la infancia, trayendo de regreso lindos recuerdos y anécdotas, un reto que esta semana aceptó la conductora de noticias, Soledad Onetto.

Fue este lunes cuando la periodista escribió en su perfil de Instagram: “Aquí con mi jumper siempre bien corto y mis “zapatitos de charol”. Hermosa época”.

En la imagen se puede ver a una pequeña Soledad Onetto sentada en un pupitre en su colegio, en lo que pareciera ser uno de sus primeros días de clases, imagen que se robó las miradas de sus seguidores en la red social.

“Qué bella”, “Eres rubia natural”, “No cambias nada”, “Sigues con cara de ángel” y “No pasan los años”, fueron parte de los comentarios que recibió la profesional en la publicación que ya suma más de 11 mil me gusta.

Asimismo, algunos seguidores aseguraron que de niña la periodista tenía un gran parecido con el personaje infantil Candy, del programa del mismo nombre, debido a que en la postal se le puede ver el pelo tomado en dos partes y con muchos rulos en su cabello.