Redes Sociales

2020-04-13T15:21:44-03:00 13 abril, 2020, a las 15:21Publicado por: María José Ulloa

Gala se reunió con Mauricio Isla en Turquía: compartió cómo viven la cuarentena junto a su hija

En familia
Galadrielcaldirola | Instagram
Visitas: Cargando
Galadrielcaldirola | Instagram

La semana pasada la instagramer, Gala Caldirola, volvía a subir una fotografía con su pareja Mauricio Isla, luego de que sostuviera en el programa, Bailando por un sueño que atravesaba un complejo momento matrimonial.

“De repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios porque se dan solos. La vida te guía… Tic tac… ¡Nos vemos muy pronto!”, escribió la española junto a una fotografía de ambos en su perfil de Instagram.

Y esto último se habría concretado hace cuatros días, ya que Gala decidió viajar hasta Turquía para volver a estar en familia junto a Isla, quien se encuentra en dicho país por su compromiso con el fútbol.

Fue a través de sus historias en la red social, que esta señaló que habían llegado sin problemas a la nación entre Europa y Asia, eso sí deberán permanecer durante 14 días en cuarentena obligatoria en un recinto dispuesto por el gobierno, que adaptó para recibir a extranjeros.

“Si no hay ningún tipo de síntoma, o posibilidad que tengamos el virus nos podemos ir a casa”, comentó Galdirola asegurando que se encuentran bien ella y su hija.

No obstante, sorpresa causó que se encontrara en el lugar de aislamiento junto al chileno. “Movimos cielo y tierra, hasta que logramos que dejaran venir al papá, y el papá está aquí con nosotras haciendo cuarentena, así que ya no estamos solitas”, dijo.

Posterior a ello, la española compartió una serie de registros de su hija Luz Elif con Mauricio Isla, ambos jugando desde la habitación donde permanecerán los próximos 10 días que les quedan de cuarentena.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5