La semana pasada la instagramer, Gala Caldirola, volvía a subir una fotografía con su pareja Mauricio Isla, luego de que sostuviera en el programa, Bailando por un sueño que atravesaba un complejo momento matrimonial.

“De repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios porque se dan solos. La vida te guía… Tic tac… ¡Nos vemos muy pronto!”, escribió la española junto a una fotografía de ambos en su perfil de Instagram.

Y esto último se habría concretado hace cuatros días, ya que Gala decidió viajar hasta Turquía para volver a estar en familia junto a Isla, quien se encuentra en dicho país por su compromiso con el fútbol.

Fue a través de sus historias en la red social, que esta señaló que habían llegado sin problemas a la nación entre Europa y Asia, eso sí deberán permanecer durante 14 días en cuarentena obligatoria en un recinto dispuesto por el gobierno, que adaptó para recibir a extranjeros.

“Si no hay ningún tipo de síntoma, o posibilidad que tengamos el virus nos podemos ir a casa”, comentó Galdirola asegurando que se encuentran bien ella y su hija.

No obstante, sorpresa causó que se encontrara en el lugar de aislamiento junto al chileno. “Movimos cielo y tierra, hasta que logramos que dejaran venir al papá, y el papá está aquí con nosotras haciendo cuarentena, así que ya no estamos solitas”, dijo.

Posterior a ello, la española compartió una serie de registros de su hija Luz Elif con Mauricio Isla, ambos jugando desde la habitación donde permanecerán los próximos 10 días que les quedan de cuarentena.