Fue el pasado 4 de enero cuando Fernando González y su pareja Luciana Aymar, anunciaban que se habían convertido en padres por primera vez luego de una serie de complejidades.

Lo anterior, ya que la deportista aseveró que habían sido días muy difíciles debido a que fue internada el 25 de diciembre de 2019 debido a un cuadro de presión alta, según detalló en dicha instancia en su cuenta personal de Instagram.

“Nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó un 1 kilo 600 y es muy inquieto el chiquitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta”, comentó en aquella oportunidad junto a una serie de fotografías del parto.

Y a 3 meses del nacimiento del pequeño Félix, el extenista chileno compartió una adorable postal junto a este en su perfil. “Amor y más amor por Félix González Aymar”, escribió González.

De inmediato, el deportista se llenó de cientos de comentarios donde lo felicitaban por la bella fotografía, y por la especial conexión que se veía junto al infante.

“Se viene un nuevo tenista”, “Felicidades”, “Te mereces ser feliz” y “Que sea deportista”, fueron parte de los escritos que le dejaron sus seguidores en la publicación que suma más de 25 mil me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Amor y más amor por Félix González Aymar 🇦🇷❤️🇨🇱

Una publicación compartida de Fernando Gonzalez (@fergonzalezel) el