Redes Sociales

2020-04-12T11:26:05-03:00 12 abril, 2020, a las 11:26Publicado por: María José Ulloa

La enternecedora carta que recibió Julián Elfenbein de su hija Sarah: "Es de las cosas más hermosas"

Adorable
julianelfenbeink | Instagram
Visitas: Cargando
julianelfenbeink | Instagram

Las últimas semanas para el animador de Chilevisión, Julián Elfenbein no han sido fáciles según el mismo a publicado a través de sus redes sociales.

De hecho, hace unos días el conductor reveló que se encuentra formando un nuevo hogar, lo que confirmaría los rumores de su separación con la madre de sus hijos, Daniela Kirberg.

Y en medio de la difícil situación que lo afecta, este sábado quiso compartir un emotivo regalo de parte de su segunda hija, Sarah.

“El encierro nos pone más sensibles. A todos. Grandes y chicos. Qué duda cabe. Yo ando muy sensible. Y, en ese contexto, que mi Princesa Suri me deje esta bella carta de sorpresa es de las cosas más hermosas que me pasaron en la vida”, escribió junto a una fotografía de la misiva de la pequeña.

En la captura, se puede leer parte de lo escrito por su hija, quien sostiene: “Papi no sé cómo partir a agradecerte todo lo que has hecho por mí y en general a todos los de la familia”.

“En verdad te amo mucho, hasta el infinito y más allá. Gracias por siempre estar ahí para mí y por preocuparte por mí”, sigue señalando la pequeña volviendo a agradecer a su padre por todo lo que hace.

Finalmente, esta escribió: “Papá eres una persona increíble y ojalá nunca cambies. Créeme que eres perfecto tal y cómo eres”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5