Desde hace algunos meses, el rostro y animador de televisión Rafael Araneda, se encuentra trabajando en Miami (EEUU) en el programa Enamorándonos de Univisión. Y debido a la pandemia mundial, se ha tenido que quedar en ese país haciendo cuarentena.

Es que el animador no alcanzó a tomar un avión que lo trajera de vuelta a Chile para estar con su familia en estos momentos de crisis.

Es así como a través de sus redes sociales, Rafa decidió sincerarse con sus seguidores y confesó que es lo que más extraña durante el confinamiento: a su esposa.

Nosotros lejos pero cultivando la paciencia, la comunicación y con la esperanza de volvernos a reencontrar“, escribió en la publicación que acompañó con una foto del recuerdo junto a Marcela Vacarezza.

Y para finalizar, agregó: “Lindos recuerdos con Marcelita. ¿Hay alguien por aquí que también pasa la cuarentena sin su pareja?”.

https://www.instagram.com/p/B-ukXcDjr1S/

La fotografía se llenó de mensajes de ánimo, mientras otros respondieron la pregunta del animador. “Rafita cuándo hay amor todo se puede”, “Pero ha servido mucho para valorar más en todo sentido y cómo dices tú, cultivando la comunicación, paciencia, entre otras cuantas más…”, fueron algunos de los comentarios.