En medio del fin de semana largo por Semana Santa, Cristián Arriagada decidió compartir una significativa imagen que muestra un rincón de su casa, que tiene directa relación con su fallecida esposa, Javiera Suárez.

Recordemos que fue en junio del año pasado que murió la periodista, por lo que esta fecha sería muy especial para la familia, ya que todos son católicos. De hecho, fue este sábado que el doctor quiso compartir un rincón de su hogar.

A través de Instagram, publicó una fotografía en la que apareció el altar que tenían en honor a Javiera. El lugar incluye una imagen de la Virgen, una postal de la animadora, Cristián y su hijo Pedro Milagros, y un dibujo hecho por el pequeño.

Junto con esto, Arriagada compartió una frase del Papa Francisco, que resumía el momento por el que estaban pasando como familia, y que sirvió para recordar nuevamente a Suárez, que falleció hace 10 meses.

“En esta noche conquistamos un derecho fundamental: el derecho a la esperanza; es una esperanza nueva, viva, que viene de Dios. No es un mero optimismo, es un don del Cielo, que no podríamos alcanzar por nosotros mismos”, escribió el médico, haciendo referencia a un comentario de Jorge Mario Bergoglio.

La imagen rápidamente superó los 30 mil ‘Me Gusta’, donde figuras como José Miguel Viñuela y Viví Rodrigues, le enviaron mensajes de ‘Fuerza’ a Cristián, en esta publicación que también recibió varios comentarios de apoyo de los seguidores del médico: “Un abrazo para ti y para Pedrito”.

https://www.instagram.com/p/B-3DSfVJSdU/